miércoles, 6 de diciembre de 2017

HOMENAJE HUMBERTO DUARTE CRUZ 6/12/2017 H.D.CRUZ.
Hay instantes increíblemente hermosos, qué a la vez, son desoladores y tremendamente crueles. Año tras año siguen brindándote un homenaje en tu campo de fútbol, y nuestros sentimientos vuelven a convertirse, en una enorme montaña rusa.
El exquisito y precario equilibrio que tanto nos ha costado encontrar, desaparece en un segundo, y subimos y bajamos vertiginosamente de la felicidad de haberte tenido en nuestras vidas, al pozo oscuro y aterrador de perderte.
La vida, como un río que alimenta al inmenso mar, nunca se detiene y solo tenemos que aprender a fluir, difícil, tan difícil…cuando aquello que te daba la vida, ahora te la quita con cada latido que te mantiene vivo.
Aprendes a dejar ir a las personas que te fallan, a aquellas que debieron estar y no lo están. Aprendes a vivir sin una parte de ti, sin pensar demasiado en cómo lo haces, sin pararte, pero sin llegar a agotarte. Aprendes a manejar y a alejar de ti y de los que quieres, esa melancolía que te devora sin poder evitarlo. Logras canalizar y convertir el dolor en una energía imparable, gestionas hasta tus pensamientos y los vuelves tus aliados. Pero siempre sintiendo parte de ti en un lugar lejano, abstracto y extraño, pero qué, sin embargo, nunca te abandona.
Lo que nunca aprendes, es a vivir sin un hijo...Esas sensaciones que a veces te recorren, ese amor que te inunda sin explicación, o esos recuerdos felices que llegan en los peores momentos, con una canción, una película, o simplemente con una palabra, lugar o imagen.
Dejas fluir la vida a tu alrededor, a las personas, las situaciones que deberían de preocuparte, pero que ahora te dejan indiferente, y sin embargo no podemos dejarnos llevar.
Porqué; La vida es remontarte cada día, encontrar esos instantes que logran hacerte sonreír, aunque nunca llegues a soltar una carcajada. Buscar con ahínco, esos momentos perfectos que pueden ayudarte a seguir con la fuerza envolvente de la esperanza. Recordar los sentimientos de alegría de los tiempos pasados que atesoramos como diamantes entre las estrellas, y con cada impulso que la vida te inocula para que puedas vencer a cada segundo de profunda melancolía.
La única forma de vencer a la muerte, de negarle el poder de destruir a aquellos que amamos y nunca nos abandonan, es vivir con fuerza, con la energía imparable de quién no quiere rendirse…No de luchar contra lo que no puede cambiarse, pero si para mejorar lo que nunca debemos perder, crecer y sobre todo…amar…a través de la vida y la muerte, pues el amor es infinito, sin límites y eterno.
Aquellos que te queremos, lo haremos por siempre 💔💔💔H.D.CRUZ.
**Hoy estaré ausente de las redes, mis hijos me tienen en exclusiva. Nos vemos en el C.D. fútbol de La Braña a partir de las 18:30. Asistiremos a los últimos partidos y la entrega de premios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario