domingo, 31 de diciembre de 2017

BUENOS DÍAS...“SE VA 2017, LLEGA 2018”
Este es el resumen de un año lleno de decepciones en muchos sentidos, lecciones que han dejado sus cicatrices, sonrisas que han alegrado mi vida y momentos inolvidables, en el buen y mal sentido. Pero también de viajes, libros y personas, que han hecho que mi lucha particular sea un poco más liviana.
No vivimos en un mundo amable y las personas pierden el corazón con demasiada facilidad. Demasiada gente, y que pocos humanos. La empatía,la educación y el sentido común se venden caros, donde el saqueo, las mentiras y la falta de respeto causan gracia. Dónde la mediocridad campa a sus anchas, y el esfuerzo, crear y amar son infravalorados.
Llego a un nuevo año con deseos que nunca se harán realidad, sin apoyos para cumplir mis sueños, con propósitos difíciles de ver cumplidos y esperanzas e ilusiones que se niegan a morir.
¿Pero sabéis qué? Nada nos impide soñar, luchar, y ganar nuestras propias batallas diarias. Se cumplan o no nuestros deseos más íntimos, nadie puede quitarnos el derecho a ser guerrer@s, que den su mejor golpe en un combate que se libra de día en día.
Ser felices todo el tiempo que os sea posible, la felicidad es efímera, pero por esos instantes únicos, merece la pena vivir.
Espero que tod@s sigáis en mi vida…!!Feliz 2018!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario