lunes, 17 de abril de 2017

BIOGRAFÍA Y LIBROS PUBLICADOS
.
Elena Cruz Buznego (H. D. CRUZ)
Nacida en Asturias en el norte de España, vivo en esta tierra de montañas, cubierta de frondosos bosques hasta el infinito y de hermosas playas. Estoy casada y soy madre de dos hijos, llevo publicando algo más de tres años. 
Han sido unos años locos con nueve libros publicados, algunos de ellos ya están agotados y sus ediciones cerradas, otros se han reeditado. Así que actualmente están a la venta siete libros de romántica erótica y uno que contiene mi corazón roto y mi vida; “MI VIDA SIN TI” Seguido próximamente con la publicación de "BESOS AL CIELO"
Muchísimas presentaciones y firmas trabajando con CDL, Corte Inglés, FNAC y en importantes Congresos de romántica en Coruña, Madrid, Mallorca, Barcelona…Además de las Ferias del Libro de Madrid, Barcelona y alrededores de Asturias. Algunos viajes inolvidables y otros que me esperan junto a los muchos proyectos que tengo en marcha.
Solo puedo añadir que las palabras siempre han sido mis mejores compañeras, las que jamás me han dejado sola, mi pasión y mis sueños entre las páginas de un libro. Quiero que compartan mis sueños y que durante unos instantes puedan volar lejos de esta realidad que nos aplasta hasta quitarnos el aliento. Que se enamoren sin que el amor les deje un regusto amargo, y que se dejen llevar de la mano de la erótica más ardiente acompañados de cada nuevo libro.
Jamás olviden que; “El amor es infinito, sin límites y eterno”
LIBROS:
“CAZADOR DE DEMONIOS” Actualmente agotado.
“GENETICAMENTE PERFECTO” Actualmente agotado y reeditada la 2ª Edición en Amazon, papel.
“DEMONIOS Y SECRETOS” Amazon, papel y ebook.
“MI VIDA SIN TI” Se encuentra en tercera edición en Amazon, papel y ebook. 
“MY LIFE WITHOUT YOU” Amazon, papel y ebook.
“ETERNAMENTE ENCADENADOS” Trabajando en un principio con Corte Inglés en depósito, ahora se encuentra a la venta en librerías.
“PLACERES OCULTOS” Amazon, solo papel.
“PROMESAS EN EL CIELO” Próximo a publicarse 2ª Edición en Amazon, papel y ebook.
“TRES” Relato en Amazon.
“SUEÑOS COMPARTIDOS” Mi último libro nacido el 8 de Oct y actualmente en segunda edición.
Ganadora del concurso: Micro relatos de Diversidad Literaria: Inspiraciones Nocturnas III 2017. Título: “TE SIENTO”
Participación en la III Antología del Congreso del RA de Febrero de 2017 con el extracto del Libro: “GUERREROS DE LA NOCHE”
Próximamente:“BESOS AL CIELO” Amazon papel y librerías. (Finales de Abril)
Estar atentos que os iré avisando de cada nueva publicación y enlace. 📘📚

No hay comentarios:

Publicar un comentario