lunes, 27 de marzo de 2017

LIBROS ERÓTICA
Mis libros de erótica nacen de las pequeñas historias que he ido escribiendo a través de los años. Lo que primero eran simples ideas se convirtieron poco a poco en historias cortas, y ahora en libros muy elaborados e intensos.
En ellos encontrareis aventuras trepidantes, que os llevarán lejos de la rutina diaria. Personajes dinámicos y envolventes que os harán vivir con fuerza sus propias experiencias y sentimientos.
Hombres y mujeres fuertes, valientes pero que también os mostrarán sus debilidades. Al igual que nosotros mismos tenemos nuestras virtudes y defectos.
Os prometo que no os váis a relajar desde la primera página hasta la última, porque os engancharán y viviréis cada instante a su lado.
Encontrarás aventuras que siempre has querido vivir, encontrareis historias de humanos pero también de fantasía llena de demonios, vampiros y todos los seres con los que soléis soñar. Algunas transcurren en nuestro mundo pero también os regalaré el espacio y mundos fantásticos. Valores, alianzas, traiciones, intriga, suspense, romance, pasiones y una erótica tan caliente como el mismísimo infierno.
Disfrutar de cada uno de ellos y morir de pasión con todos ellos.
H. D. CRUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario