domingo, 1 de enero de 2017

BUENOS DÍAS...1 DE ENERO 2017
El primer día del año es el de los buenos propósitos, proyectos que queremos cerrar o empezar, el de fijarnos nuevas metas y sobre todo de soñar con todo lo bueno que nos puede traer el nuevo año que empieza hoy mismo.
Sin darnos cuenta de que las grandes decisiones no se toman en un solo día. La vida que es la más sabia es la que nos hace ir decidiendo detalles pequeñitos todos los días, que al final son los que cambian nuestras vidas.
Hace meses me marque una meta, un propósito que comenzaría con el nuevo año ¿casualidad? Las causalidades no existen…todo tiene un tiempo de maduración y en algún momento tienes que pegar el golpe en la mesa. Se romperán esquemas y nacerán otros, se terminarán proyectos y comenzaré otros con la fuerza de un huracán.
Lucharé por mis sueños y sobre todo, amaré con la fuerza del infinito a los que me son imprescindibles en mi corazón.
Usaré toda mi tristeza, dolor y rabia en crear un oasis para mi familia, mis chicas y para todos los que vayan llegando con un corazón roto, mis amigos que soís mi familia del corazón y para todos los que me seguís al otro lado de una pantalla.
¡Vamos a por el 2017!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario