lunes, 21 de noviembre de 2016


Libro finalizado...Sólo abrir las primeras páginas y leer la dedicatoria ya se te encoge el corazón... Nos llegas al alma.
Elena hace que mis emociones se suban en una montaña rusa y vayan de un extremo al otro en décimas de segundo.
Ella tiene el "don" con sus libros de hacer que me sumerja en la historia desdel principio haciendo que sienta las emociones que narra como si yo las estuviera viviendo.
El trio protagonista Eva (todo corazón), Adan (hielo) y Mareck(fuego) son el eje de toda la trama erotico- fantástica del libro. Los dos chicos son el conjunto de todas las cualidades que las mujeres buscamos como pareja.
Mientras vas leyendo el libro pasas del amor al odio sólo con girar una página y mientras a unos personajes los amas a otros los odias con todas tus fuerzas.
Como en cada uno de sus libros Elena nos demuestra que a veces por las cosas más complejas son por las que vale la pena luchar y que el destino de cada uno lo escribimos nosotros mismos con nuestros actos y que el amor de verdad es el que da vértigo... Y como dice al final del libro "Nada está perdido si jamás dejamos de sentirlo más allá de la vida y de la misma muerte". 
Elena gracias. Gracias por ser como eres y darnos un trocito de ti en cada una de tus historias. Tu sabes que yo seré fiel a mi Barack. Però este libro también es muy especial para mi por ser con el que al fin pude abrazarte. ahora solo me queda esperar a que saques alguna historia más del cajón.  😘besos al cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario