martes, 4 de octubre de 2016

LUNES, 3 DE OCTUBRE DE 2016

SUEÑOS COMPARTIDOS. H. D. Cruz

“Una reina hambrienta de poder, un mago despiadado, una presa y dos príncipes”

Son los ingredientes perfectos para un hermoso cuento, o para una aterradora pesadilla que no te deja dormir.
Eva está acostumbrada a huir de una muerta segura que le pisa los talones, pero está vez encuentra en su camino algo que anhela y que siempre le ha sido negado; el amor más puro y ardiente, y un hogar al que llamar suyo.
Dos hombres que se convertirán en su sueño más caliente y quizás en la única oportunidad de burlar al destino. Un trío que puede elevarles hasta al cielo, o dejarles caer en picado para afrontar una muerte segura y horrible.
Y una duda que puede cambiar su mortal destino, ¿seguir huyendo o arriesgarse a amar?

Auto-editada.
Narrativa romántica/ erótica. 
ISBN: 9788461745111
242 Páginas.

LA AUTORA:
H.D. Cruz (Asturias)  En estos últimos años vive volcada en su pasión por la escritura.  Siendo su género predilecto la romántica erótica. Sus anteriores novelas Demonios y secretosEternamente encadenados y Placeres Ocultos, son una clara muestra de la lujuria y el erotismo que la autora transfiere a sus lectores. En Mi vida sin ti, vuelca su corazón herido y su vida. Promesas en el cielo, su anterior publicación ha sido agotada en muy poco tiempo. Sueños Compartidos, su novela más actual, promete revalidar el camino de su autora en el mundo de las historias bien contadas.
Durante un tiempo colaboró en un programa de radio local, con emisiones semanales en directo. “La tarde con Elena”, hacía de sus retransmisiones un espacio cariñoso.

H. D. Cruz, quiere difundir con sus novelas, sus sueños y que puedan volar lejos de la realidad, al menos unos instantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario