domingo, 11 de septiembre de 2016

BIOGRAFÍA...Rápida para quienes os perdéis ;) con tanto libro.
Soy una española nacida en Miéres y vivo en Gijón (Asturias)
Estoy casada y tengo dos hijos.
He publicado hasta ahora siete libros en papel en los últimos tres años. Los que están agotados en estos momentos, serán reeditados en breve en Amazon. 
"MI VIDA SIN TI" 3ª Edición en papel tanto en español como en inglés; "MY LIFE WITHOUT YOU" en Amazon.
A la venta en Casa del Libro, y en librerías. Libro reeditado por; Ediciones Camelot.
Mi corazón y mi vida entre las paginas de un libro. Mi mayor obra de amor eterno. 
"DEMONIOS Y SECRETOS" en Amazon. 
"ETERNAMENTE
ENCADENADOS" que esta en el Corte Inglés de Gijón. Casa del Libro, y en librerías con Ediciones Camelot. 
"PLACERES OCULTOS"en Amazon.
"PROMESAS EN EL CIELO" a la venta en Casa del Libro y librerías con Ediciones Camelot. 
"GENETICAMENTE PERFECTO" 2ª Edición y libro reeditado próximamente en Amazon.
"SUEÑOS COMPARTIDOS" Actualmente en preventa con Casa del Libro.
Todos mis libros son sueños llenos de fantasía, erótica y amor con mayúsculas. Pronto habrá muchos más.
Un cálido saludo para tod@s, Elena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario