martes, 30 de agosto de 2016

BESOS AL CIELO 
Dicen que antes de venir a la Tierra establecemos algunos pactos, que muchas veces tienen un alto precio, y algunos tienen el precio del dolor más inhumano; El de destrozar el corazón de una madre.
Jamás firmaría la muerte de mi hijo y no aceptaría el dolor de vivir ni un solo día sin él a nuestro lado. Pero firmaría mil veces volver a pasar por todo este dolor, si volviera a tener a mi hijos en mil vidas.
Ellos han sido lo mejor y lo que le han dado un valor incalculable a mi existencia. Me han dado tanto amor como yo a ellos, porque el amor nunca viaja en una sola dirección.
Moriría de amor por ellos, porque ni la muerte puede quitarme lo que vive en mi mente, alma y corazón.
Mil besos al cielo, os quiere mami 

No hay comentarios:

Publicar un comentario