martes, 5 de julio de 2016

CARTA...
Hoy estuve un largo rato al teléfono con una persona muy especial en mi vida, y solo ella y yo sabremos quién es, está es para ti.
Hay personas que has querido o quieres, que estarán en tus sonrisas pero no en tus lágrimas. Otras que tomarán pedacitos de ti pero que nunca te brindarán ni una migaja de si mismas. Las habrá que destruyan todo a tu alrededor sin construir jamás, y hasta las que exigirán y que te pedirán hasta lo que no tienes sin brindarte nada a cambio, algunas intentarán destruirte aunque les pidas ayuda. Incluso las hay que llegarán o pasarán por tu vida para enseñarte a no parecerte a ellas, y hasta las que más amas pueden dañarte.
Pero recuerda siempre...lo que no suma, resta y hay puertas que debes cerrar pero jamás con odio y rencor, porque todos sin excepción te dejarán una señal de su paso y te ayudarán a avanzar en el arduo camino de la vida.
Los que en su momento te fallaron, te hundieron o lo intentaron te hicieron más fuerte cuando dejaste de oír cantos de sirenas a los que ya no escuchas y no te hieren. Porque ya no tienen el poder de hacerlo y porque te hicieron luchar por cada aliento para ser mejor de lo que lo eras antes de conocerlas.
Quédate solo con aquellos momentos felices a su lado, con los recuerdos que te harán sonreír cuando lleguen tiempos duros, y deja atrás lo que te hirió porque de ello aprendiste y rectificaste un camino erróneo que has vuelto a comenzar con más ganas de hacerlo bien, y sobre todo porque todo aquello que no te enriquece, te entorpece.
Recuerda siempre quién estuvo a tu lado, quién jamás te fallo y quién recogió tus pedazos, porque ellos y por ellos puedes seguir sonriendo y creyendo en la verdadera amistad y en las buenas personas.
Alzate cada día como el sol y renace con cada amanecer...porque:
!! Nos negaremos a sobrevivir !! Porque desde nuestra extrema fragilidad, nos negamos a llenar el mundo de lágrimas que escondemos en nuestra deshilachada alma.
Nos levantaremos y haremos temblar la Tierra bajo nuestros pies por quienes amamos aquí y más allá de las estrellas.
!! Vive !! cada día de tu vida y sigue amando con cada latido de tu corazón, solo los necios quieren morir mirando las estrellas.
Besossssssss...


No hay comentarios:

Publicar un comentario