miércoles, 8 de junio de 2016

CRÍTICA: PLACERES OCULTOS
Dolores Perez Miranda

PLACERES OCULTOS...
Creo firmemente que éste es tu mejor libro de romántica (ya sabes que yo soy fan de los humanos).
Me ha encantado, describe el amor tal cual es, con sus cosas buenas y a veces no tanto. (Las dudas, la confianza, sexo, sentir apoyo de la persona que tienes al lado...)
Sabes que sólo te sigo a ti en este género de novelas y me ha parecido poco...
Por cierto, creo que una de las razones por las que me ha "enganchado" ha sido porque has enfocado la trama de forma que siempre quieres seguir leyendo "a ver qué será lo próximo que va a ocurrir".
Libro recomendado a tod@s aquell@s a los que les guste la intriga y la pasión.

https://www.amazon.es/Placeres-Ocultos-Elena-Cruz-Buznego/dp/1505631114


No hay comentarios:

Publicar un comentario