martes, 17 de mayo de 2016



Otra crítica hermosa...

Rosa Maria VilladongaMartinez

Ayer "por fin" tuve en mis manos un libro que hacia tiempo quería leer, "MI vida sin ti" de Elena Cruz Buznego (mi amiga escritora)...lo devore, es un relato desgarrador de amor puro que me hizo reflexionar mucho sobre la vida...los hijos...el amor...
Este libro, lo deberían leer todas las madres las que perdieron a sus hijos, para que vean que no están solas, y las que tienen a sus hijos a su lado,...esta Obra de Elena , real y vivida... es puro sentimiento, entre sus lineas deambulan dos almas que se unieron en el momento de la concepcion y no podrán separarse jamas, el dolor de una madre por su hijo muerto plasmado sobre el papel día a día...en mi humilde opinión...UNA GRAN OBRA .Felicidades Elena, por hacernos llegar tu palabra escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario