jueves, 26 de mayo de 2016

FIRMA PROMOCIÓN....FUENCARRAL, MADRID.
Mil cosines positivas en un viaje vertiginoso pero provechoso. Ver a una de esas amigas de siempre Inma del Río, que aún en la distancia jamás pierdes y que me hizo sentirme como una princesa todo el día de ayer junto a Miguel.
Una dulce y agotada pero preciosa María Cabal Gomez vestida de rosa, que llego como una amiga solo sabe hacerlo...dispuesta a darlo todo.
Una rubia tan guapísima como encantadora amiga de Humber, Jenny Shannagh McGuinness Suárez que por una vez...pero no en Gijón jajaja coincidimos en una firma
Y un desayuno, mañana rápida con una de mis chicas Loli Cristobo que siempre es un amor y encuentra el momento para venir a verme todas las ocasiones en que piso Madrid.
Como le acabo de decir a otra buena amiga Olga Perez; Yo nunca estoy sola, porque todos los que amo van dentro de mí..y siempre tengo amig@s allá donde vaya...en eso consiste la verdadera riqueza.
Me encanto Chueca y el Hostal Los Alpes en C/ Fuencarral 17, totalmente recomendable, limpio a más poder y coqueto. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y por simplemente estar ahí 
!!Me encanta volar!! Quiero un avión cuando sea mayor para ir a comprar el pan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario