sábado, 21 de noviembre de 2015

EXTRACTO......
Hoy un regalo para hacer sentir.....un trocito de mi próximo libro....espero que os guste 

LIBRO REGISTRADO EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
"PROMESAS EN EL CIELO"

      Kevin se despertó y su pesadilla cobró vida, recordó la intensa noche de amor entre sus brazos y su falta en su habitación, en la nave y en su vida. Gritó órdenes, maldijo, renegó y blasfemó hasta que se vio en una plataforma enorme y sin saber dónde buscarla.

      Sus soldados eran independientes y leales a muerte, se ocuparían de todo y él encontraría al espléndido regalo que se le había escapado entre los dedos.

      Caminó durante horas con una foto que mostraba a todo el mundo, hasta que alguien le dio una pequeña pista y acabó delante de una puerta de hotel, por la que se podía oír claramente el llanto de una mujer. Picó a la puerta y su mujer abrió la puerta con los ojos hinchados de llorar y le miró sorprendida.

      — ¿Qué, qué haces aquí?

      — Respondiste a mis preguntas, pero no me dejaste responder a las tuyas. Estoy enfermo de tanto amarte, de desearte y no poder tenerte, de anhelarte hasta la locura y de tener que mantenerme lejos de ti.

      Iris se lanzó a sus brazos y volvieron a casa para no separarse jamás, porque el amor es infinito, sin límites y eterno. A partir de ese momento se prometió a sí mismo, compensar cada lágrima causada con una sonrisa.

Un sorbito de mis sueños....Feliz finde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario