lunes, 12 de octubre de 2015

VIVIR SIN TI….4 AÑOS DESPUÉS….
Hoy es uno de esos días….grises y oscuros que me apuñalan el alma, todos los días son iguales, y a la vez de alguna forma los hay diferente a los demás, tu ausencia cada vez es más difícil de sobrellevar. Hay fechas en las que el dolor lo inunda todo, devorándome hasta hacerme perder las ganas de respirar, de seguir, de luchar, de vivir y no solo de sobrevivir.
Desde que te fuiste, me siento como una botella tirada al mar con un mensaje dentro. Esa botella se deja mecer en ese mar tranquilo que vive en lo más profundo de mí, hasta que esa inmensa tristeza que se ha vuelto mi amiga, vuelve a lograr que la sienta con toda la fuerza del primer día, cuando mi cuerpo y mi mente clamaban por ti con desesperación, resistiéndome a tu pérdida.
Todos los días lucho contra las olas del desánimo, contra esa tristeza sin límite que intenta ahogarme en un dolor que me hace desaparecer. Un dolor que desea que deje de ser esa guerrera que siempre conociste, que podía con todo con una simple sonrisa. Que siempre te decía que la vida es lucha, que aquello que más deseas se conquista con esfuerzo, que todo se lograba dando lo mejor de uno mismo, solo hay que no rendirse nunca. Sin embargo no puedo luchar para que vuelvas....solo puedo esperar y desesperarme, solo es tiempo…la esperanza de volver a verte me da aliento.
Cada mañana me levanto por pura cabezonería, por los que los dos amamos, por ti, por lo que no has podido vivir. Te veo en cada joven atlético y moreno de grandes sonrisas. Hecho mucho de menos oír esa risa guasona y simpática que encandilaba a todos, tus abrazos de oso y las largas noches hablando. Todo aquello que me es indispensable, para volver a ser tan feliz como una vez lo fui.
Dentro de mí siempre estás tú, mi mensaje de esperanza, mi regalo de vida, mi alegría eterna y mi pena más infinita. Mientras tanto, me levantaré y viviré, por tu hermana y mi primer rayo de sol. Siempre habéis sido mi fuerza, la mejor parte de mi misma, os quiero hasta la locura más exquisita y ni la muerte puede evitar que os ame eternamente.
Hoy sin embargo me tomaré un descanso, mañana volveré a luchar, con más fuerza, con mi cabezonería, con ese hierro que me mantiene en pie, aunque me doble de vez en cuando. Hoy simplemente no puedo vivir sin ti. La muerte no puede romper nuestro hilo dorado, pero nos condena a vivir, siempre juntos y siempre separados.
Como te extraño mi niño….vivirte me duele. Te quiere mami…♥
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario