domingo, 29 de marzo de 2015

BESOS AL CIELO.......

En nuestras vidas ocurren sucesos que hacen que nuestro mundo se tambalee hasta los mismísimos cimientos, haciéndonos dudar de todos, de todo y hasta de nosotros mismos.
En esos momentos grises en los cuales eres incapaz de ver los finísimos rayos de sol, esos que estan llenos de instantes de brillo intenso que dan sentido a esta hermosa, pero cruel vida y que a veces nos golpea hasta dejarnos sin aliento, y que nos rompe el corazón en un solo segundo.
Es casi imposible ver lo afortunados que hemos sido al tener a esas personas especiales en nuestras vidas, seres únicos y de incalculable valor. Esas estrellas que aún brillan para nosotros dentro de nuestra alma, más aún que cuando estaban a nuestro lado.
Hoy quiero dar las gracias a los amigos de siempre, que no desaparecieron cuando lo peor llego, dejándonos rotos y heridos. A los amigos que llegaron y que casi sin conocerte, te brindan lo mejor de ellos mismos. A las compañeras de letras que han ayudado a allanar el difícil camino, a mis amigos de la radio que han sido geniales desde el primer día. A todas las personas; desde el primer librero hasta la última de las chic@s de librería que de una forma u otra han ayudado.
A mis chic@s de los corazones rotos....que han ido llegando poquito a poco, pero que me dan tanto como yo brindo, porque el amor siempre viaja en ambas direcciones.
Y sobre todo a mi rayo de sol que sigue iluminando mi vida, y a mi estrella que ahora me guía en mi noche más oscura. Pase lo que pase, ha merecido la pena vivir.
Os quiere mamí.
Besos al cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario