jueves, 19 de junio de 2014

FIRMA LA PILARICA con Angeles Cachero Tuñon sus chicas; Elena y Tati.
Mis compañeros de Radio Ujo; Tere que me hizo la presentación y Fito que es nuestro fiel compañero.

Una firma de esas que te llenan más el corazón que el bolsillo, entrañable, simpática y divertida. Con la prensa haciendo preguntas y sesión de fotos incluida.
Bienvenidos tod@s a mis sueños, a esos mundos donde mis emociones y sentimientos os llevarán más allá de las estrellas más lejanas, donde los limites no existen y donde las cadenas de la rutina jamás logran atraparnos.
Vivir en los mundos de mis sueños y morir en el calor del amor y la pasión más intensa y eterna.
 
"ETERNAMENTE ENCADENADOS" Os espera tod@s, es el libro del verano. Ir a vuestro Corte Inglés más cercano y que os hagan el pedido por teléfono a Gijón que es donde está depositado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario