miércoles, 1 de enero de 2014

- Con otras cosas que me quedo del 2.013 es con esta persona que con sus libros me hace desconectar y soñar ella es Elena Cruz Buznego hermosos libros y hermosa escritora por dentro y fuera y que siempre está ahí para aconsejarme desde que la conocí tuve una gran conexión con ella y jamás olvido sus tres dedicatorias en sus tres libros.

CAZADOR DE DEMONIOS DEDICATORIA: Para mi fan nº 1 Con cariño.
MI VIDA SIN TI: Para que llores agusto y para que nunca pierdas de vista la belleza de la vida. Con Cariño.
GENÉTICAMENTE PERFECTO: Cuando la vida te golpeé levantaré y lucha y golpeala con la misma fuerza y vive. Con muchísimo cariño.

Con ganas de tener su cuarto libro en mis manos y que me vuelva a hacer soñar con su lectura gracias de corazón y gracias por estar en mi vida espero que algún día seas muy reconocida como escritora porque ya sabes que eres una maquina y a mi me haces desconectarme mucho. Gracias por todo y por tus dedicatorias en tus tres magníficos libros, siempre están presentes en mi corazón y que decirte con mil ganas de verte de nuevo tengo muchas ganas de ese café pendiente que tenemos de meses !!!!. Dejo la fotito de el día que te vi por primera vez y me hiciste llorar GRAN PRESENTACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario