miércoles, 6 de noviembre de 2013

Las crítica de mi primer ebook van llegando y no pueden ser mejores....un cálido saludo a tod@s...




Bueno ,no, BUENÍSIMO....Quizás de los tres, “CAZADOR DE DEMONIOS” ,”GENETICAMENTE PERFECTO” o “DEMONIOS Y SECRETOS” me quedo con este como primero, sin entrar a valorar, sabes de sobra lo que pienso de “MI VIDA.....” Que a la editorial no le ha gustado, peor para ellos, se lo han perdido y lo hemos ganado otros, porque teniendo en cuenta que conseguir tres libros me ha llevado todo un año tampoco es que vea yo que sean gente muy seria, más cuando el de CAZADOR.. se lo dieron por tres veces como agotado y fuera de edición a mi librería y de repente apareció de la nada, no se yo que seriedad es esa, ya me contaras, a la vista esta de que el libro vale, como vales tu bajo mi opinión personal ,que seguro que mucha gente comparte.......así que ELENA, vete ya poniendo otro y de paso acábame el del Blog, no me seas tan mala mujer y esto último ya es para que se te ponga una sonrisa de buena mañana...TU SI QUE VALES....y el que te diga lo contrario, es por envidia.

Estás noticias son las que me hacen seguir con los libros y todo este trabajo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario